El futuro de Exequiel Palacios en River es una auténtica incógnita. Las negociaciones con el Real Madrid, aparentemente, avanzan, y todo indica que la joya argentina partirá hacia Europa dentro de muy poco.

La duda recae justamente en el momento en que lo hará: ¿luego de la final de la Copa Libertadores vs Boca?, ¿a fin de año?

En diálogo con AS, Renato Corsi, representante de uno de los jugadores más anhelados de Argentina, reveló algunos detalles de las negociaciones con la institución Merengue.

Con respecto a una nueva reunión con los directivos del elenco de España, el agente aseguró: "Nos vamos a juntar con la gente del Madrid. Están muy interesados".

Además, Corsi afirmó que los negociadores del Real Madrid harán lo propio con los del Millonario: "También nos aseguraron que se juntarán con los de River después del partido"

Sorprendiendo a más de uno, Renato reveló las intenciones que tiene Palacios de cara a una posible salida a Europa/permanencia en Argentina: "Nosotros hablamos con el Madrid porque Palacios se quiere quedar hasta junio en River".