La gran temporada que está teniendo Shohei Ohtani este 2021 en la Major League Baseball no está pasando por debajo de la mesa. A punta de batazos y su buen desempeño sobre la lomita, la sensación japonesa levanta elogios con cada presentación que hace con Los Angeles Angels.

El manager de la novena angelina, Joe Maddon, no oculta el agrado que le genera contar con el asiático, único jugador de la MLB en la actualidad que se desempeña como pitcher abridor y como bateador, cumpliendo ambos roles de una forma espectacular, algo que recuerda a una de las leyendas del béisbol como Babe Ruth.

"Es una alegría poder contar con él. Es lo que necesitaba este deporte, tanto como jugador como ejemplo a seguir", comentó Maddon sobro Ohtani, quien viene de conectar dos jonrones el miércoles en el Yankee Stadium. "Hay muchas cosas que disfruto de él. Disfruto verlo jugar al béisbol", apuntó en una nota publicada en el portal Las Mayores.com.

 

 

El timonel de los Angels, también habló del desempeño del japonés sobre la lomita: "No creo que importe a quién enfrente, pero seguro se la pondrá difícil a los bateadores derechos, porque cuenta con un slider y un splitter que puede mezclar con la recta alta. No doy nada por sentado, pero luce bien el papel", consideró.

Alabado por los rivales

La actuación de Shohei Ohtani no sólo ha despertado buenas opiniones en Los Angeles Angels, también los rivales a los que ha tocado enfrentar con el bate y desde la lomita, han mostrado su aprobación para el talentoso jugador asiático de 26 años, quien actualmente es el líder en cuadrangulares de la MLB con 28 batazos de vuelta completa.

 

“Es un talento generacional”, aseguró Aaron Judge, estrella de los New York Yankees, equipo que actualmente disputa una serie ante los Angels. “Ver lo que está haciendo este año es impresionante. Parece que bateará cualquier pitcheo que pase sobre el plato. Y además le dará fuerte”.