arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jace Sternberger tampoco recibirá su sueldo por lo que dure la sanción (Getty Images)

América NFL

Suspenden a Jace Sternberger de los Packers por uso de sustancias prohibidas

El jugador de Green Bay se perderá los primeros dos encuentros de la temporada que arranca el 9 de septiembre.

Bolavip

Jace Sternberger tampoco recibirá su sueldo por lo que dure la sanción (Getty Images)

Jace Sternberger tampoco recibirá su sueldo por lo que dure la sanción (Getty Images)

Cuando todavía faltan casi tres meses para que comience la temporada 2021 de la National Football League, los Green Bay Packers recibieron la mala noticia de la suspensión de Jace Sternberger por el uso de sustancias prohibidas, por lo que no podrá disputar los dos primeros compromisos de su equipo en la campaña que arranca el 9 de septiembre.

El ala cerrada de los Green Bay Packers recibió la sanción que contempla el no pago de salario por lo que dure el castigo, luego de haber sido sorprendido dormido en su vehículo después de haber consumido alcohol y antidepresivos, una situación que ocurrió a principios del año pasado y por la que tuvo que ir a terapia. Luego ofreció una disculpa al equipo.

Sin embargo, la NFL no dejó pasar la falta y le aplicó un castigo al jugador de 24 años que cuenta con dos temporadas de experiencia en la liga, ambas con los Green Bay Packers, en las que acumula 12 intercepciones, 114 yardas recorridas y un touchdown en 12 encuentros disputados.

Disponible para la pretemporada

La sanción impuesta por la National Football League a Jace Sternberger aplica solamente parar los juegos de la ronda regular de la temporada 2021, por lo que el ala cerrada podrá estar disponible para los entrenamientos de los Green Bay Packers y los partidos de pretemporada.

El jugador podrá volver a la acción con su equipo para la Tercera Semana del campeonato luego de haberse perdido los partidos ante los New Orleans Saints de la Primera Semana y contra los Detroit Lions de la Segunda Semana. Finalmente podrá estar disponible para enfrentar a los San Francisco 49ers.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail