Directo desde Nashville, Tennessee Titans e Indianapolis Colts se miden en vivo y gratis hoy jueves por la semana 10 de la NFL 2020. ¿Te lo vas a perder? Dicho esto, te contamos todo lo que necesitas saber sobre este encuentro, así como dónde verlo en vivo, horarios, pronósticos y más para Estados Unidos y México.

En un partido clave de cara a la lucha por el liderato de la división, los Titans esperan reecontrarse con su mejor versión luego de perder su invicto de 5-0 antes los Steelers hace tres semanas. Los Colts, en cambio, esperan salir airosos de sus visita a Tennessee sabiendo que en la próxima jornada reciben a los Packers, considerado como uno de los mejores equipos de la temporada.

Si bien es cierto que en la previa los Colts no deberían representar un problema para los Titans, tanto los hombres de Frank Reich como los dirigidos por Mike Vrabel prometen regalarnos un encuentro lleno de emociones y grandes momentos. ¿Habrá sorpresa? Solo es cuestión de tiempo para saberlo.

¿A qué hora juegan Titans vs. Colts?

Día: Jueves 12 de noviembre
Hora: 20:20 hs (ET) / 17:20 hs (PT) / 19:20 hs (México)
Lugar: Nissan Stadium, Nashville

Tennessee Titans vs. Indianapolis Colts: cara a cara

Líderes en el AFC Sur de la Conferencia Americana, los Titans confían en conseguir un triunfo este jueves ante unos Colts que vienen de caer ante los Baltimore Ravens la semana pasada. El cuadro de Tennessee, a su vez, llega a este encuentro tras vencer a los Chicago Bears por 24-17, además de ostentar una racha de siete victorias y apenas dos derrotas.

¿Dónde ver en vivo el Titans vs. Colts en USA?

El partido por la temporada regular de la NFL 2020 entre los Tennessee TitansIndianapolis Colts a disputarse este jueves será transmitido gracias a diferentes señales internacionales que aquí te compartimos. FOX Sports, en este caso, tendrá a cargo la emisión del duelo tanto en USA como en México.

 

 

Tennessee Titans vs. Indianapolis Colts: pronósticos

Como era de suponerse, los Titans son los favoritos a quedarse con el encuentro por la NFL este jueves. En las casas de apuestas prevén que los locales obtengan un triunfo, por lo que un handicap de -1 es una gran opción. Por otro lado, también, se espera que el duelo tenga un total de puntos de 49.

Resultado FanDuel
Handicap Titans -1
Game total o/u 49

* Cuotas a través de FanDuel