En su primer partido tras su regreso a Boca, Carlos Tevez se mostró muy cómodo haciendo dupla con Jonathan Calleri, a quien además felicitó por su golazo de rabona.
No hay dudas de que el ex-Juventus no necesitaba de adaptación para saltar inmediatamente al campo de juego una vez que fue presentado como el flamante refuerzo xeneize. Su excelente última temporada y la participación en la Copa América de Chile le dieron el ritmo que muchos perdieron durante la pretemporada, y su jerarquía individual lo colocó como titular indiscutible en la alineación de Arruabarrena.
La dupla Calleri-Tevez se perfila como inamovible del once titular de Arruabarrena.
Sí era una incógnita, sin embargo, cómo iba a adaptarse Tevez al funcionamiento grupal, al juego y los movimientos que le propusieran sus compañeros dentro de la cancha. Pero Carlitos ya encontró su socio ideal, porque tras la victoria ante Quilmes, que lo tuvo jugando un buen partido, se mostró encantado con el rendimiento de Jonathan Calleri.
“Me siento muy cómodo jugando con él, son la clase de jugadores con los que he rendido bien en los clubes que jugué. Hace el trabajo sucio”, dijo el Apache, dejando en claro que el ex-All Boys es un complemento necesario para él.
Aunque lo de Calleri no sólo es trabajo sucio, porque se despachó con un golazo de rabona que le robó los flashes hasta al propio Tevez, quien, como buen compañero, también reconoció ese gesto técnico: “No es egoísta. En su gol, me la quiso dar. Después me sorprendió: le quedó y la tiró como si nada”, dijo, sorprendido.
+El golazo de Calleri
[calipso id=”0_1a71ysaa” site=”bv”]