De los rumores periodísticos se pasó a los hechos. Este lunes 24 de mayo comenzaron oficialmente los entrenamientos enGreen Bay Packers, donde se citó a todo el plantel para las primeras actividades organizadas de cara a la temporada 2021 de National Football League (NFL), esperándose la presencia de su máxima figura, el mariscal de campoAaron Rodgers.
Sin embargo, el jugador de 37 años cumplió con su palabra, y según dio a conocer la cadenaESPN,no estuvo entre el grupo de jugadores que se reportaron al Lambeau Field, algo que llama la atención, porque en años anteriores se hacía presente en esta instancia.
Si bien desde los Packers aseguran que no es una sorpresa la ausencia de Rodgers, puesto queno participó de las prácticas virtuales durante las cuatro semanas previas ni tampoco en la segunda etapa, que se realizó de manera presencial la semana pasada, esperaban su presencia.
Rodgers no se presenta a entrenamientos en Packers
Una situación más que delicada para la franquicia de Wisconsin, tomando en cuenta que, según el cronograma oficial,este martes se realizará una práctica abierta a la prensa, donde se espera la palabra del entrenadorMatt LaFleury que se le consulte por esta situación.
Cabe señalar que el actual programa de entrenamientos en los Packers, incluyendo esta semana, es voluntario, por lo quelos Packers esperan la presencia de Rodgers para el 8 de junio, parael minicampamento obligatorio, ya que además, es uno de los 19 jugadores que recibirán un bono por entrenamiento de temporada baja, de$500 mil dólares.
Encuesta ¿Qué debe Aaron Rodgers con su futuro en la NFL?
¿Qué debe Aaron Rodgers con su futuro en la NFL?
YA VOTARON 324 PERSONAS
Sin embargo, si elquarterbackno se presenta para las prácticas obligatorias, deberá pagaruna multa de $93,085 dólares($15,515 dólares por el primer día perdido, $31,030 dólares por el segundo día perdido y $46,540 dólares por el tercer día perdido), y en caso de no participar en el campamento de entrenamiento, será de$50 mil dólares por día perdido.