A pesar de llegar a esta semana con amplias aspiraciones, los Green Bay Packers fueron completamente vapuleados por los San Francisco 49ers, que se impusieron cómodamente 37-8 en condición de locales.

Los Packers llegaron al entretiempo con déficit de 23-0 y Aaron Rodgers tuvo uno de los peores encuentros de su carrera, concretando solo 20 de 33 intentos de pase para 104 yardas y un pase de anotación.

Sin embargo, el número 12 no se siente aminorado después de haber perdido de esta forma en California, y declaró que confía aún en la capacidad de su vestuario para revertir esta pésima presentación:

“Me siento bien acerca del vestuario, me siento bien acerca del liderazgo. Tenemos lo necesario para levantarnos después de esta clase de cosas y colocarnos en una posición de volver acá y enfrentarlos de nuevo”, declaró Aaron Rodgers al sitio oficial de los Packers.

Rodgers fue presionado por Nick Bosa durante toda la tarde y la secundaria de los Niners hizo estragos con el cuerpo de receptores del equipo de Matt LaFleur, exponiéndolos de principio a fin del partido.

Los Packers ahora tienen récord de 8 triunfos y 3 derrotas y tendrán una oportunidad dorada para levantarse cuando se enfrenten a los New York Giants y demostrar que sí son candidatos al Super Bowl.

Encuesta ¿Son contendientes al Super Bowl?

¿Son contendientes al Super Bowl?

Sí, obvio
No, les falta

YA VOTARON 187 PERSONAS