El colombiano, que defiende la camiseta de Flamengo, fue involucrado en un escándalo sexual. En Brasil aseguran que su mujer lo descubrió con dos prostitutas.

Pablo Armero abandonó Europa con el objetivo de encontrar continuidad y recuperar su mejor forma física y futbolística. Por ello arribó a Flamengo, pero, a poco de su llegada, el lateral izquierdo colombiano se vio envuelto en un escándalo sexual con tintes infieles.

Según asegura el periódico brasileño ‘O Día’, Armero fue descubierto por su esposa y su suegro en una situación comprometedora. El colombiano habría estado, en su propia residencia, junto a dos prostitutas y eso habría desatado la ira de su mujer.

Armero acumula solamente 5 partidos con la camiseta de Flamengo.

En el mencionado medió brasileño afirmaron que se comunicaron con la oficina de prensa de Flamengo y desde allí intentaron que el asunto no pase a mayores manifestando que no hablan de la vida privada de los futbolistas y que evaluaran el caso de forma interna.

Armero, que también vistió las camisetas de América de Cali, Palmeiras, Udinese, Napoli, West Ham y Milan, se encuentra recuperándose de una lesión muscular que podría marginarlo de los campos de juego hasta el año próximo.

+ Armero hace bailar a la Selección Colombia:

[calipso id=”0_741c4ole” site=”bv”]