La clasificación de River hizo que Arruabarrena volviera a lamentar el incidente que sacó a Boca de la Copa. “No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera”, tiró.
Estaba claro que la serie de octavos de final iba a ser una bisagra tanto par River como para Boca. Que quien quedara eliminado iba a sufrir una marca indeleble para el resto del año. Lo que nadie imaginaba era el cómo. Y en ese sentido, la herida todavía no cicatrizó.
“Veo a River y digo ‘la puta madre, mirá los que nos costó un gasesito o una boludez. No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera, pero River está por mérito propio y pasó por eso”, manifestó.
No fue algo deportivo lo que nos dejó afuera
El lamento de Arruabarrena hace referencia al ataque que varios hinchas de Boca llevaron a cabo contra los jugadores de River cuando salían para disputar el segundo tiempo de la revancha de la serie por octavos de final de la Copa Libertadores.
Por otra parte, el entrenador insistió con que Boca debe conseguir un título este año, después de una larga sequía. Y analizó a Belgrano, el duro rival al que debe visitar el domingo. “Belgrano es un equipo que ha tenido cambios a lo largo de los últimos años pero que ha mejorado el rendimiento. Juegan bien en su cancha y han sacado buenos resultados de visitante. Va a ser un rival duro. Todos los partidos son importantes para saber dónde estamos parados, si conseguís buenos resultados la confianza se acrecienta y es todo mucho más lindo”.