La temporada muerta había sido un duro golpe para los New York Yankees. A pesar de haber firmado a Gerrit Cole, su plantilla había sufrido una importante serie de lesiones.

Tres de sus golpeados eran nada más y nada menos que James Paxton, Giancarlo Stanton y Aaron Judge; pilares fundamentales del equipo del Bronx, y cuya presencia para el inicio de la campaña estaba en duda.

No obstante, ahora que Major League Baseball decidió postergar el inicio de la temporada, el entrenador Aaron Boone confirmó que es probable que todas sus estrellas puedan estar disponibles para el Opening Day.

Vale la pena acotar que, igualmente, ni Luis Severino ni Aaron Hicks estarán con el equipo, pues la proyección es que se pierdan toda la campaña incluso si se posterga durante un par de meses.

Igualmente, esto cae como anillo al dedo a un equipo que estaba explorando la posibilidad de realizar traspasos para reforzar sus áreas afectadas por las lesiones, algo que ya no sería necesario.

Los Yankees son uno de los candidatos principales a ganarlo todo esta próxima campaña, así que mantenerse sanos será la prioridad número uno para el estratega de los Mulos de Manhattan.