Balanta entró en el segundo tiempo, levantó a todo el Monumental y metió un lujo a lo Zidane. “Estamos trabajando todos con el mismo objetivo”, aseguró el Negro.
Julio Chiarini, arquero de River, salió muy lejos del arco, saltó a tomar la pelota y terminó golpeando a Ramiro Funes Mori, quien no logró continuar en el verde césped.
En su lugar ingresó Álvarez Balanta. El Negro levantó a todo el Monumental, metió un lujito a lo Zidane y fue una de las figuras del empate entre el Millonario y Tigres por la Copa Libertadores.
Después del cotejo, el hombre de la Selección Colombia analizó el punto: “Los errores en la Copa se pueden pagar caros y lamentablemente sucedió”.
Igual, se fue conforme con el sacrificio de todo el plantel: “Creo que el equipo tuvo una gran entrega, tuvo la capacidad para, pese a tener el resultado adverso, seguir teniendo la pelota. Desafortunadamente las ocasiones de gol no se dieron como esperábamos”.
Por último, habló de la ovación que recibió por parte del público: “Estamos trabajando todos con el mismo objetivo común, más allá de que le toque estar a uno u otro. Se vienen muchos partidos, lo importante es que no se resienta la estructura del equipo”.
+ El video del lujo que levantó a todo el Monumental: