Ariel Acevedo, futbolista de Juventud Unida, equipo que milita en la quinta categoría del fútbol argentino, sufrió un asalto en el partido de San Miguel y resultó baleado. Afortunadamente está fuera de peligro.

Otro hecho lamentable se produjo en el marco del fútbol argentino. Sin embargo, éste tuvo lugar fuera de los campos de juego, más precisamente en el barrio Santa María del partido de San Miguel, cuando un jugador se dirigía al entrenamiento de su equipo.

Acevedo ya se encuentra en su casa.

El protagonista es Ariel Acevedo, futbolista de Juventud Unida, elenco que milita en la quinta categoría del fútbol argentino. El jugador se encontraba con sus compañeros Alvaro Brito y Nicolás Riquelme cuando fue abordado por un grupo de al menos cuatro delincuentes armados.

Cabe destacar que, a pesar de que no se resistió, Acevedo recibió un disparo en una de sus manos. Luego fue trasladado al hospital de dicha localidad donde recibió las curaciones pertinentes y se constató que la bala no tocó ningún hueso, por lo que se encuentra fuera de peligro.