Luego del encuentro y la agónica clasificación a las semifinales de la Libertadores, el delantero de Atlético Nacional explicó por qué le festejo el gol en la cara al arquero de Central.
A Orlando Berrío, delantero de Atlético Nacional, lo desbordó la situación. Después del tercer tanto de su equipo, que le daba la clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores, hizo todo menos ser un caballero. En lugar de ir a festejar con sus compañeros y su gente (estadio lleno), le celebró el gol en la cara a Sebastián Sosa. Por eso, el atacante vio la roja y se perderá, al menos, el partido de ida.
Berrío no fue el único:
Tras el encuentro, Berrío dijo que había sido provocado por Sosa. “Me equivoqué, acepto mi error, pero cuando se meten con tu color toda la noche…”, dijo.
El defensor Farid Díaz también se sumó a ese acto condenable, que generó todo un escándalo que finalizó con Berrío y Damián Musto expulsados. “La verdad, sí. Canté el gol como desahogo por un par de situaciones que pasaron antes. Tenía el grito atragantado, no debía hacerlo, pero fue la manera de desahogarme. Sólo me queda levantar la cabeza y reconocer que me equivoqué”, señaló.
+ Emotiva y picante, así fue la clasificación de Atlético Nacional
+ En un final para el infarto, Orion se vistió de héroe y salvó a Boca en los penales