Bajo la tutela de Bill Belichick, los New England Patriots han llegado a 9 Super Bowls, ganando 6 de ellos además de 17 banderines divisionales, algo completamente sin precedentes en este deporte.

En este sentido, la fanaticada de los Patriots se ha malacostumbrado a los buenos resultados y a competir siempre al máximo nivel, dejándole saber a su equipo cuando no están a la altura con abucheos durante esta temporada.

Es por eso que, cuando le preguntaron a Bellichick acerca de la afición que había estado ‘en las buenas y en las malas‘ con el equipo, el entrenador silenció esta narrativa con una frase muy a su estilo:

“Apreciamos a nuestros fanáticos. Realmente, no diría que ha habido muchas malas acá, personalmente. Tal vez ustedes piensen diferente, pero yo no he escuchado eso”, sentenció el entrenador.

Los Patriots atravesarán muchos cambios en la temporada muerta con la posible salida del coordinador ofensivo Josh McDaniels, la incertidumbre acerca del futuro de Tom Brady, y el retiro de Ben Watson.

Igualmente, hay muy poco que pueda recriminarle o reclamarle a los Patriots después de dos décadas dominando por completo el mejor fútbol del mundo.