San Martín de Tucumán se encuentra literalmente en la cuerda floja en torno a su lucha por mantener la categoría. Es que el equipo del norte argentino viene de despedir a Walter Coyette y de perder ante River Plate.

En ese contexto, ya no hay margen de error para el conjunto que está conduciendo, de forma interina, Floreal García. Por ello es que tienen decidido empezar a contar con un hombre que conoce el paño.

Se trata, por supuesto, de Ricardo Caruso Lombardi. Durante las últimas horas hubo charlas formales entre la dirigencia de San Martín de Tucumán y el entrenador y solamente restan detalles para que se confirme.

Según informa Olé, se espera que este miércoles el estratega se reúna en persona con la directiva del Santo para finiquitar los detalles que restan y hacerse cargo del necesitado elenco tucumano.

El último partido de Caruso Lombardi como técnico fue el 8 de diciembre del 2017, cuando Tigre cayó por 2-1 frente a Temperley. Lo hizo en medio de una situación compleja del Matador con los promedios.