Antes del inicio de esta temporada, hubo muchas opiniones encontradas acerca del futuro de los Golden State Warriors, con mucha gente debatiéndose si podrán clasificar o no a los playoffs.
Entre los más optimistas se encontraba Charles Barkley, que aseguró que los de Steve Kerr podrían llegar a la postemporada entre los últimos puestos del Oeste, pero, tras la primera mitad de su partido debut, parece que cambió de opinión.
Por eso, el ex ala-pívot y analista de televisión, no tuvo ningún tipo de misericordia con Klay Thompson, lesionado por toda la temporada y estrella de los Warriors que los acompañaba durante el entretiempo:
“Me equivoqué antes del partido. Dije que serían el séptimo u octavo clasificado. No llegarán a los playoffs. Simplemente no pueden anotar lo suficiente”, declaró Chuck entre risas en plena transmisión.
Evidentemente, el escolta de los Warriors no se tomó los comentarios a pecho y mostró su respaldo por los compañeros que están tratando de suplir su baja y la salida de Kevin Durant del equipo:
“Chuck tiene el derecho a ser pesimista al respecto, pero estos jóvenes van a dar un paso al frente”, le replicó Thompson.
Los Clippers expusieron por completo a los Warriors y si no consiguen engranar en defensa será muy difícil que puedan colarse en la postemporada, pero con Stephen Curry, Draymond Green y D’Angelo Russell, cualquier cosa puede pasar.