Desde sus días como jugador Charles Barkley ha disfrutado considerablemente meterse en las mentes de sus rivales. Ya fuera con golpes o con palabras, el ala-pívot nunca huyó de una confrontación.
Y desde hace un par de años uno de sus objetivos favoritos ha sido Draymond Green, quien este año ha tenido una temporada para el olvido, por lo que ha aprovechado la oportunidad para burlarse de él repetidamente.
Es por eso que hace algunos días el ala-pívot de los Warriors se defendió ante las críticas de ‘Chuck’, asegurando que no tenía capacidad para hablar de baloncesto con él y que podía quitarle el trabajo por no haber sido campeón de la NBA:
“Barkley debería parar antes de que le quite el trabajo (…) además, no puede hablar de baloncesto conmigo. No es suficientemente inteligente, no está calificado. Tampoco tiene anillos, así que no puede sentarse en mi mesa”, declaró Green.
Charles, ni corto ni perezoso, se tomó los comentarios de Green con mucha gracia y respondió con una burla contundente, restándole importancia y haciendo entender que no era suficientemente atractivo como para la pequeña pantalla:
“Creo que es un buen jugador y un gran tipo. Me gusta meterme con él, pero tiene la cara perfecta para la radio. ¡No tiene cara para salir en TV! Podría hacer el trabajo, pero no tiene cara para la televisión”, declaró Barkley entre risas a TMZ Sports.
Por si fuera poco, Barkley continuó su cruzada en contra de la estrella de los Warriors, asegurando que es meramente uno más en el equipo y no tiene el impacto que cree en el equipo:
“Es la persona menos famosa en la banda, cree que es una estrella y no lo es. Tiene suerte de estar en la banda. Cree que todas las chicas están gritando por él. No, están gritando por Justin Timberlake“, comentó Barkley en The Dan Patrick Show.
A decir verdad, los números de la carrera de Barkley le otorgan credenciales suficientes para hablar del juego, al ser considerado uno de los mejores de la historia y un jugador infinitamente superior al promedio de su posición, Green incluido.
Sin embargo, un competidor como Draymond nunca se quedará callado ante los retos, así que seguramente este pequeño duelo continuará con más represalias y declaraciones hilarantes.