Los Angeles Clippers tuvieron una de las temporadas bajas más trascendentales de la historia, al conseguir a Kawhi Leonard y Paul George en un traspaso sumamente costoso.

Esto demostró que habían entrado en modo campeonato, y lo reafirmaron ahora que consiguieron a Isaiah Thomas y Marcus Morris en un traspaso de tres equipos en el último minuto.

Los Clippers les ganaron la pulsada por Morris a los Lakers, enviando a Moe Harkless y un pick de primera ronda de 2020 a los Knicks, y a Jerome Robinson a los Wizards a cambio de Thomas.

De esta forma, mejoraron considerablemente la posición de base armador, pues Thomas ofrece ofensiva instantánea y manejo de balón, dos aspectos de los que carecían más allá de Lou Williams.

Morris, por su parte, será un defensor físico que además puede salir al perímetro y embocar el triple, algo terrorífico en sus pareos cuando les toque enfrentar a Lakers y Rockets.

Los Clippers ya eran uno de los candidatos principales a ganarlo todo este año, pero con estos movimientos, sin duda alguna se pusieron en el tope de la Conferencia Oeste.