La etapa de D’Angelo Russell en los Golden State Warriors no ha empezado de la forma que esperaba, pues el equipo ha sido la decepción del año y no parece que puedan levantar cabeza pronto.

Y es que, además de sus terribles problemas en ambos costados de la cancha, además ahora deberán jugar sin Stephen Curry, que sufrió una fractura en su muñeca izquierda y se perderá, al menos, un mes.

En este sentido, el ex de los Brooklyn Nets finalmente habló acerca del mal arranque del equipo esta campaña, asegurando que la baja de Curry los obligará a todos a rendir al máximo de los niveles:

“Esto nos obliga a todos a dar un paso al frente. De esto se trata esta liga, hay que dar un paso al frente ahora que no está”, declaró Russell al programa The Game de la radio 95.7 FM de San Francisco.

Tras una semana de competencia, los Warriors han sido superados por sus oponentes por 74 puntos en 119 minutos en los que Russell ha estado en el terreno de juego, el peor diferencial de puntos en la liga.

Los Warriors aún están a tiempo de arrepentirse y traspasar al All-Star para conseguir piezas que encajen mejor con su sistema, especialmente si Curry se ve obligado a perderse más tiempo del esperado.

Encuesta ¿Deberían cambiar a Russell?

¿Deberían cambiar a Russell?

No

YA VOTARON 303 PERSONAS