Se lo pidieron y él dio el doble. Al exjugador de los Boston Red Sox, David Ortiz, le solicitaron una ayuda para subirles el ánimo a los empleados y médicos del Centro Médico Beth Israel Deaconnes porque no están viviendo una situación fácil al estar en la primera línea de contagio del Coronavirus.
Y el Big Papi les respondió. Junto a los Red Sox decidieron donar cuatro boletos para ver los juegos del equipo de porvida. “Debo decirles, desde lo profundo de mi corazón, el amor y el respeto que les tengo por lo que están haciendo: el dedicar sus vidas, su tiempo, es algo que pocos pueden hacer”, afirmó Ortiz.
Pero esto no terminó ahí. Un grupo de empleados de este mismo hospital, que están encargados de tratar los casos de Coronavirus, les dieron la sorpresa de ser trasladados hasta el mismísimo Fenway Park.La leyenda (David Ortiz) de los Red Sox fue quien les dio la bienvenida en una videoconferencia.
“Boston, es momento de reconocer a nuestros héroes”, sostuvo Ortiz. El homenaje para estos héroes no podía acabar de mejor forma: hicieron un lanzamiento ceremonial, se tomaron fotografías en el Monstruo Verde y corrieron por las bases del Fenway Park. Nunca lon podrán olvidar.
“Ústedes son nuestros héroes y son las personas más admirables y maravillosas”, declaró John Karsinski, director y actor que lideróel notable gesto de David Ortiz y los Red Sox.