Las decisiones en caliente muchas veces no son las mejores. Las mismas hacen que después de un tiempo puedas arrepentirte por no haberlas pensado demasiado. Algo parecido a lo que le sucede a Dez Bryant.

El receptor salió de Dallas Cowboys después de ser cortado por la pésima relación que mantenía con Jason Garret y sus formas de entrenar el equipo. Las idas y vueltas hicieron que el ala abierto no tenga equipo en la última temporada.

De tanto ver la NFL de afuera a Bryant le volvieron las ganas de jugar, y más aún si la franquicia de Dallas cambió de entrenador. “Me ha enviado un mensaje de texto diciendo que le gustaría volver”, contó el vicepresidente del equipo, Stephen Jones.

Sin embargo, parece que los Cowboys tienen otros planes: “No tenemos más que un gran respeto por Dez y lo que logró aquí. Ciertamente, a medida que miramos hacia el futuro, consideramos todas las oportunidades y todos los jugadores potenciales que podrían ayudarnos”, comentó.

Dez jugó por última vez para los Cowboys en 2017. En total, disputó 8 temporadas con el equipo, en las cuales recibió 531 pases para un total de 7,459 yardas y 73 touchdowns.