El atacante brasileño anotó un impactante golazo en el triunfo, por 3-1, del conjunto de Pep Guardiola sobre Wolfsburgo, y avanzó a octavos de final de la Copa Alemana.

Así como al entrenador español, a todo aficionado del fútbol se le hace agua la boca cuando ve jugar a Douglas Costa, quien arribó al poderoso conjunto alemán en esta temporada y promete ser figura.

Este martes, en el Volkswagen-Arena, Bayern Múnich se hizo un festín frente a Wolfsburgo. El delantero brasileño fabricó una obra de arte, a los 15 minutos, y sacó un potente remate imposible para Benaglio.

Douglas Costa es, hasta el momento, uno de los mejores futbolistas brasileños después de Neymar.

Tan sólo un rato después, Thomas Muller hizo lo suyo y liquidó el partido con un fabuloso doblete. Por el lado de los dirigidos por Dieter Hecking, pudieron descontar de la mano de Andre Schuerrle, cuando estaba por finalizar el partido.

De esta forma, los Bávaros avanzaron a los octavos de final de la Copa Alemana y dejaron en el camino a los Lobos. Claro está que habrá que seguir observándo de cerca a Douglas Costa, tanto en las Eliminatorias con Brasil como en el fútbol germano.

+ VIDEO: El golazo de Douglas Costa

[calipso id=”0_vlmy70ri” site=”bv” autoplay=”true”]

+ VIDEO: Los restantes goles del partido

+ Los jugadores convocados de Brasil para la tercera fecha de las Eliminatorias