Durante los dos primeros compromisos de las Finales de la NBA, Drake se ha encargado de robarse los reflectores en el Scotia Bank Arena, casa de sus Toronto Raptors y donde es tratado como un Dios.

Sin embargo, cuando se habla de la bahía, Drake no cuenta con los mismos privilegios, y el equipo de los Golden State Warriors no desperdició la oportunidad de dejárselo bien en claro desde antes del tercero de la serie.

A pesar de que Drake no había hecho acto de presencia en los predios del Oracle Arena de Oakland, los campeones defensores se encargaron de recordarlo, colocando la canción “The Story of Adidon” de Pusha-T, rapero con quien tiene una enorme rivalidad.

La canción hace alusión a Drake y al que presuntamente escribe sus canciones, y vino a despertar mucha polémica cuando fue lanzada por las acusaciones que Pusha-T hace sobre el canadiense.

Drake ya se había burlado sin contemplaciones de los Warriors y sus jugadores durante los dos primeros partidos de la serie, pero Kevin Durant y Klay Thompson no dudaron en responderle tras vencer a los Raptors en el juego previo.

Ahora, es cuestión de tiempo antes de que Champagne Papi tome represalias contra el equipo de la bahía. ¿Podrá superar esta jugada tan baja?