Los Golden State Warriors pasaron muy rápidamente de ser el equipo a vencer en ambas conferencias, a una escuadra con muchos jóvenes prácticamente desconocidos por la mayoría de los mortales.

En este sentido, el equipo de Steve Kerr está atravesando una etapa de adaptación muy dura, y no parece que hayan podido encontrar aún la química para plantar cara a sus rivales en el costado defensivo.

Es por eso que, tras la humillante derrota que sufrieron ante el Oklahoma City Thunder y después de la paliza que les propinaron los Clippers en el debut, Draymond Green tuvo palabras muy duras para describir su realidad actual:

“La realidad es que somos una p#ta mi#rda ahora mismo. No somos nada buenos ahora. No conozco una mejor forma de explicarlo. Puedo intentarlo en español, pero no soy muy bueno hablando español”.

La salida de Kevin Durant y la lesión de Klay Thompson pusieron a los Warriors contra las cuerdas para esta campaña y, si bien tienen talento suficiente como para revertir la situación, esto no será nada sencillo.

De momento, los Warriors no han estado en el marcador ni un segundo desde el inicio de la temporada, y todo parece indicar que esta será una campaña muy larga para los fanáticos de la bahía.

Encuesta ¿Llegarán a playoffs?

¿Llegarán a playoffs?

No

YA VOTARON 596 PERSONAS