Desde que los Golden State Warriors empezaron a ganar, la fanaticada del equipo creció exponencialmente, lo que llevó a muchos aficionados de otros equipos a decir que solo los seguían por moda.

En este sentido, esa mala fama de la afición de la bahía solo ha crecido en los últimos años, y especialmente desde el inicio de esta temporada, con los presentes abandonando sus asientos antes del final del partido.

Es por eso que, cuando un fanático intentó molestar a Draymond Green por la mala racha del equipo preguntándole cuánto más tendrían que perder después de acostumbrarse a ganar, este le respondió con una frase muy picante:

“Ahórrate los comentarios. Si eres un verdadero fanático, empezaste a ganar hace 7 años después de años de miseria. Relájate”, escribió el polémico ala-pívot en su cuenta oficial de Twitter.

La realidad es que el presente de los Warriors dista mucho de lo acostumbrado desde la época de Mark Jackson, y especialmente con Steve Kerr, quien los llevó a cinco Finales de la NBA consecutivas, pero eso demuestra lo complicado que es mantenerse en la cima en una liga como esta.