El apellido Durant es mala palabra en Oklahoma. El alero y uno de los mejores jugadores de la historia, dejó a la que fue su franquicia madre para pasar a los favoritos Golden State Warriors en el verano de la temporada 2016-17. Y uno de los que se acuerda muy bien de aquel suceso, que supo conmover a toda la NBA, es Kendrick Perkins.
El pívot compartió cancha con KD durante 5 años, en los cuáles perdieron en tres oportunidades en finales de conferencia y, dónde más lejos llegaron, las Finales por el anillo en la 2011-12, ante los poderosos Miami Heat de LeBron, Wade y Bosh.
Sin embargo, otro de los pilares y jugador franquicia de aquellos OKC era Russell Westbrook que, según Perkins que compartió en su red personal de twitter, “el mejor jugador que se ha puesto la camiseta de Oklahoma City Thunder”.
En seguida, el tweet fue cuestionado con que Westbrook había perdido tres veces seguidas en la primera ronda de Playoffs y, en ese momento, es cuando el ahora exjugador metió a KD en la conversación: “KD perdió en la segunda ronda sin Russ cuando estuve allí. Entonces, ¿qué significa eso?”.
Si Durant tiene algo en este momento es tiempo libre, ya que se está recuperando de una grave lesión en el tendón de Aquiles y, es por eso, que no escatimó en responderle a su antiguo ladero de equipo remarcándole que “había promediado 2 y 3 durante esa serie”.
¿Si Perkins no respondió nada más? Lejos de eso. Primero le volvió a reprochar su cambio a los Warriors catalogándolo como “el movimiento más débil en la historia de la NBA”y, con la respuesta del actual jugador de Brooklyn reprochándole que “debería haber trabajado las habilidades”tanto como él, Perkins clavó la daga: “Ni siquiera te sientes como un verdadero campeón, tienes dificultades para dormir por la noche sabiendo que tomaste el camino cobarde”. ¡Uff!