Universidad Católica empató con Barcelona SC en casa por 1-1. Mario Pineida y Sergio Mina anotaron en una tarde futbolera soleada en el Atahualpa.
$bp(“Brid_78294025”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”72746″});
División de honores en el Estadio Olímpico Atahualpa. Barcelona, que venía arrasando rivales, no fue tan efectivo y volvió a llevarse solamente un punto en Quito. Pero no es poca cosa, porque sin embargo de que ahora lo vemos ganar partido por partido, un empate en la capital siempre es bueno, además sigue con su racha de varios partidos invicto y avanza medio paso más hacia su corona.
Había empezado algo tibio el conjunto de Almada y esa fue la tónica del primer episodio. A los 10 minutos del segundo tiempo. lo esperado, el gol de Barcelona, que lo gritó con furia el público que era inmensamente mayoritario en la parcialidad visitante. Parecía una victoria más para el Ídolo, pero Universidad Católica reaccionó y lo empató a los 26′ por intermedio de Sergio Mina. Pudo ser incluso victoria al final para el Trencito Azul, pero fue empate en definitiva y ligero tropiezo para el Ídolo que sigue teniendo, por ventaja larga, la prioridad para ser campeón, dependiendo de sí mismo.