Cuando Boca vio desmoronarse a Esteban Andrada en el partido ante Cruzeiro, temió mucho más que lo peor.
El arquero había sufrido una lesión en la mandíbula y los focos se posaron sobre su reemplazante, Agustín Rossi.
Para evitar que un juvenil sin experiencia (Javier Bustillos o Manuel Roffo) debutaran en una semifinal de Copa Libertadores en caso de lesión o suspensión del titular, elxeneizecontrató a Carlos Lampe a préstamo por tres meses.
El boliviano se metió enseguida a los hinchas en el bolsillo con sus declaraciones y, si bien no tuvo minutos en el primer partido ante Palmeiras, enBolavipdestacamos el grito del primer gol de Darío Benedetto.
Con los puños bien en alto y un grito bien ‘a lo Boca’, Lampe disfrutó como un hincha más en su primer partido en La Bombonera.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
Claudia, su hermana, empleó Twitter para expresar su alegría por ver a Carlos pisando el césped en el calentamiento de arqueros: “¡Mira lo que es esto, por Dios! Quiero estar ahí”. ¡Todos los Lampe ya se enamoraron de Boca!