Ya es un hecho que Tom Brady será el nuevo mariscal de campo de los Tampa Bay Buccaneers. En este sentido, se rumoró que su primera petición oficial a su nueva franquicia sería la firma de Antonio Brown.

Brown y Brady disfrutaron de un breve tiempo juntos en el periplo fallado del receptor por los New England Patriots. A pesar de las controversias en torno a su nombre, parece que hicieron click instantáneamente.

Sin embargo, Ian Rapoport reportó que es poco probable que los Buccaneers se apiaden de Brown incluso si la NFL lo autoriza de regresar al emparrillado, pues no sería del agrado de Bruce Arians.

Recordemos que Arians fue coordinador ofensivo de los Pittsburgh Steelers hasta 2011 y, aparentemente, no disfrutó su tiempo con el ex de la Universidad de Central Michigan.

Brown es sumamente talentoso pero sus controversias y berrinches dentro y fuera del deporte le han puesto la soga al cuello. De momento, se desconoce si será habilitado para jugar nuevamente.

En lo que respecta a Brady, tampoco tendrá motivos para quejarse en su nuevo hogar. Con Mike Evans OJ Howard y Charles Goodwin, los Bucs tienen muchas armas a su disposición.