Faltan horas para el inicio del partido que logró paralizar a toda la Argentina. Rivery Boca definirán en El Monumental quién será el nuevo campeón de la Copa Libertadores y las calles de Buenos Aires son la más clara prueba de que se trata de una jornada histórica.
Incluso la FIFA, ente rector del fútbol mundial, no ha podido despegar los ojos de la fiesta que se está viviendo en Argentina y ha decidido inundar su Twitter oficial con imágenes y videos.
Los hinchas de Boca han organizado un multitudinario banderazo de aliento, mientras que otros decidieron concentrarse en el hotel de la concentracón Xeneize para esperar la salida de los jugadores rumbo al Monumental.
Los hinchas de River se encuentran en plena procesión rumbo a su estadio, donde las 17 comenzará a disputarse el partido más importante de la historia del fútbol argentino y continental.
FIFAes testigo directo de la fiesta y todavía parece no dimensionar que en un rincón de ese planeta que cree tener conquistado se viva el fútbol con tanta pasión.