En la previa de la final, Enrique Esqueda, el ídolo de River, admitió que siempre fue hincha de Boca. “Muchos amigos en Argentina son de Boca”, contó.

Si River logra levantar la Copa Libertadores le tendrá que estar agradecido de por vida a Enrique Esqueda, jugador de Tigres que fue figura ante Juan Aurich y le permitió al Millonario meterse en octavos de final de la competencia.

Ganarle una final a River creo que dice muchísimo

Sin embargo, el futbolista dijo que tiene un gran cariño por el elenco de Núñez, pero que su corazón es azul y oro: “Seguí a River por la clase de jugadores que ha tenido pero siempre fui hincha de Boca. Y muchos amigos en la Argentina son de Boca”.

Sobre la insólita decisión de dejar con vida a River en la competencia, el delantero explicó: “No me arrepiento. Ganarle una final a River creo que dice muchísimo más, sin demeritar, que si se la ganáramos a Guaraní. Así que si se da, sería doblemente histórico para México: ganarle a River y ser campeones de la Libertadores.”

“Siendo lo que es River y lo que representa para el fútbol mundial, que aclamen a un jugador que no es de su equipo me parecería algo soberbio”, finalizó sobre una posible ovación en el Monumental.

¿Qué te parece?

+ Las posibles alineaciones del duelo de hoy

+ Chicanas locales contra un banderazo de River

+ De Big Mac a Gignac

+ La intimidad de River

+ Loco por Vangioni