Desde que Steve Kerr asumió su papel como entrenador de los Golden State Warriors, el rol de Draymond Green se volvió fundamental para el inicio de la dinastía.

No obstante, algunos reportes recientes parecen indicar que el equipo de la bahía estaría explorando todas sus opciones para volver a competir al máximo nivel, inclusive dejar ir a Green.

Es importante señalar que el ala-pívot firmó una importante extensión de contrato antes del inicio de la temporada, reafirmando su compromiso con el proyecto de los Warriors. Sin embargo, esta no sería la primera oportunidad en la que vemos algo como esto.

Es por eso que Anthony Slater de The Athletic reportó que si los Warriors se ven deslumbrados por alguna oferta que incluya picks de primera ronda, Green podría terminar saliendo por la puerta de atrás.

Los Warriors no han competido a la altura de lo esperado y Green ha quedado en deuda durante esta campaña, presumiblemente por la falta de motivación que implica jugar sin sus compañeros estelares al lado.

Aún puede pasar cualquier cosa antes de la fecha límite de traspasos y, aunque parezca poco probable, la NBA nunca ha dejado de sorprendernos.

Encuesta ¿Cambiarías a Green?

¿Cambiarías a Green?

No

YA VOTARON 654 PERSONAS