Los Golden State Warriors realizaron una apuesta con muy poco riesgo cuando firmaron a D’Angelo Russell este pasado verano, teniendo en cuenta su potencial de súper estrella a pesar de no encajar del todo con Stephen Curry.

Russell puede convertirse en el nuevo anotador estrella del equipo después de convertirse en All-Star por primera vez la temporada pasada, pero incluso si las cosas no salen bien, tendría mucho valor en un hipotético traspaso.

Es por eso que, de acuerdo con Andy Bailey de Bleacher Report, el Orlando Magic podría ser muy agresivo para tratar de conseguirlo si las cosas no le funcionan a los Warriors cerca a la fecha límite de traspasos

“Intercambiar a un jugador talentoso para mejorar su posición de armador podría llevarlos hacia la ventaja de localía en la Conferencia Este. D’Angelo Russell es más grande y ocho años menor que DJ Augustin y tuvo mejores números la temporada pasada. Esta mejoría valdría perder a Gordon. Para Golden State, Augustin sería un mejor base suplente que han tenido en años, y aunque Gordon juega la misma posición que Draymond Green, podrían coexistir en sus alineaciones de la muerte”.

Evidentemente, todo esto sería hipotético, pues, si bien el Magic lleva años tratando de mejorar su posición de piloto, primero los Warriors deberían probar la nueva alianza en su media cancha.

Russell podría convertirse en una de las estrellas más dominantes de la liga en la próxima década, por lo que no querrán perderlo en la bahía a menos que sea por una oferta muy llamativa.