A nivel profesional no tuvieron el lujito de jugar juntos, pero la MLS y el poderoso Inter Miami de David Beckham hicieron del sueño llamado Higuaín una realidad. Federico y Gonzalo jugaron por primera vez juntos en un equipo de primera y están dichosos de la vida. Hasta tiempo de chicanear aBoca Juniors les quedó…
En una entrevista dela nueva dupla de ataque del Inter Miami, Gonzalo y Federico hablaron sobre sus inicios en River Plate, los momentos de familia que les ha quitado el fútbol, el invicto con el que cargarán toda la vida a Boca y la inmensa felicidad que tienen al poder jugar por primer vez juntos en un equipo de primera división.
“Con Fede jugamos en reserva (River) y algo que me enseñó es como jugaba el de enchanche porque después del Napoli, cuando regrese a la Juve, me pedían que me retrasara más y el que jugaba de ‘10’ era él, me decía qué mejorar en esa posición. Aprendí de él (Federico) y de Riquelme, de lo que lo veía de esa época”, afirmó Gonzalo.
¿Y lo importante, la chicana a Boca? Pipa responde: “Mi papá nos lleva a River, Fede tenía tres años más que yo. Yo empezaba antes de novena y Fede ya estaba en pre-novena y nos metieron en River porque jugamos baby fútbol en Palermo juntos y se nos dio esa posibilidad. Él fue el que más resaltaba de los dos, llegó a la reserva rápido y después fui yo creciendo y jugamos juntos. Contra Boca invictos, no es fácil”.
Gonzalo y Federico Higuaín en Inter Miami
Los hermanos Higuaín no pueden estar más felices,disfrutarán de lo mejor que saben hacer en una ciudad y equipo envidiable. Pipa y Fedesumarán los últimos buenos millones y tendránuna vida tranquila, unlujito que les dio David Beckham e Inter Miami. ¡Qué envidia!
Encuesta ¿A cuál de los dos Higuaín te hubiese gustado ver en tu equipo?
¿A cuál de los dos Higuaín te hubiese gustado ver en tu equipo?
YA VOTARON 124 PERSONAS
“Vamos a volver a compartir vidamás allá de la futbolística, vida social que no tuvimos nunca. Vamos a compartir cosas muy lindas y estoy feliz que pueda estar en Inter Miami y poder recuperar lo que el fútbol nos sacó”, concluyó Gonzalo Higuaín.