A modo de broma, el uruguayo intentó morder a Lionel Messi, que esquivó la broma del delantero del Barcelona. Ni los dientes de Lucho pueden agarrar a Leo.
Pensaban que nadie los veía pero había una cámara. Minutos antes de la premiación al mejor jugador de Europa, Luis Suárez y Lionel Messi bromearon con la agresión del uruguayo más famosa del Mundial 2014: el mordiscón.
El uruguayo y el argentino, quienes con Cristiano Ronaldo eran los candidatos para ser el mejor jugador de Europa, se divirtieron cuando estaban por llamar a Messi para que alzara el nuevo trofeo.
Suárez repitió la mordida en la mano de Lio, riéndose de aquella sanción histórica que le cayó al delantero por agredir a Giorgio Chiellini, en el encuentro ante Italia, en la fase de grupos del Mundial de Brasil.
El jugador recibió una penalización de nueve partidos con Uruguay y cuatro meses de inhabilitación con Barcelona. En esta ocasión fue tan rápido la Pulga que esquivó la broma del uruguayo y salió airoso en busca del premio.
+ Lo que pasó
[calipso id=”0_awy9lkqo” site=”bv”]
+ Mascherano no piensa más allá de Barcelona