Mauro Icardi, quien erró un penal en el clásico ante Milan del domingo, ayer convirtió ante Chievo el único gol del duelo y dijo que “un gol alcanza igual”. Un golpe bajo para Mancini, quien le pidió más gritos a sus delanteros.

“Tenemos un problema, que es el no marcar más goles. Así no se puede. Sirve cerebro”. Esas fueron las duras declaraciones de Roberto Mancini, entrenador de Inter, después de un duelo de su equipo donde desperdiciaron muchísimas situaciones de gol.

El domingo, Mauro Icardi erró un penal ante Milan y le llovieron muchísimas críticas. El delantero ayer se logró descargar después de marcar el único tanto en el triunfo ante Chievo Verona.

“Lo importante son los tres puntos. Hoy hemos jugado bien, creamos muchas ocasiones pero el arquero de ellos estuvo muy bien. Un gol alcanza igual, así que está muy bien”, comentó después del cotejo.

También se refirió a los silbidos: “Mi trabajo es hacer goles, tuve poca fortuna en el penal contra el Milan porque lo pateé bien pero dio en el poste. Pero eso no borra mi pasado y no escucho los silbidos: acá la gente me quiere y es justo que se enoje cuando jugamos mal”.

Inter quedó muy lejos de Napoli, el líder del Calcio. El clima en el vestuario no es el mejor. ¿Siempre es Icardi el del conflicto?