El pasó de Ichiro Suzuki por las Grandes Ligas no tiene discusión porel legado que dejó al ser consideradouno de los mejores peloteros extranjeros que pasó por la MLB, pero pocos recuerdan una divertidaanécdota que se dio con su llegada en el 2001 a los Seattle Mariners.

A pesar de llegar a Las Mayores como el mejor jugador de la Liga Japonesa, el exlanzador y analista de ESPN, Rob Dibble, no le tenía nada de confianza al jardinero y en medio de la emoción del debate en un programa de radio se le ocurrió hacer una apuesta muy loca.

Ichiro Susuki. Foto: Gettyimages.

Si Suzuki lograba ganar en el 2010 el título de bateo se tatuaría el nombre del jugador japonés en su cola y, además, si Ichiro lograba un promedio de más de .300 correría en tanga por todo el Times Square, de New York, mostrando el tatuaje. ¿Adivinen que pasó?

El exjardinero de la MLB ganó el título de bateo, se llevó el primer puesto al novato del año, obtuvo el MVP de la Liga Americana y fue al All-Star Game; entre otros logros por lo que no le dejó otra alternativa a Dibble que la de cumplir la curiosa apuesta.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

La presión de los fanáticos dictó sentencia y, a pesar que el analista no quería cumplir su apuesta, terminó por ceder a los aficionados y se tatuó el nombre de Ichiro Susuki en ‘zona prohibida’.