Durante años, Michael Jordan e Isiah Thomas estuvieron en bandos contrarios. Incluso, su rivalidad terminó dejando al segundo fuera del mítico Dream Team de los Estados Unidos, después de que estos no pudieran ni verse por el odio entre los Chicago Bulls y los Detroit Pistons.

Desde su retiro, el líder de los Bad Boys ha aminorado a Jordan en cada oportundiad que puede. Queda claro que no hay buena relación entre ambos, y este no da su brazo a torcer a la hora de reconocer que es el mejor de la historia. Y es que, de acuerdo con Thomas, los jugadores actuales son mejores que los de su época:

Isiah Thomas y Michael Jordan – Getty

“Creo que esta generación no se lleva el crédito que merece. Los atletas de esta generación son muy superiores a los de la mía. Cuando jugábamos, Jordan era el mejor atleta que habíamos visto. Ahora, hay 10 u 11 jugadores más atléticos en la NBA. No los teníamos antes. Con lo que hacen Kevin Durant y LeBron James, si los pones en los 80s con su talento y capacidad atlética, ¿Quién sería el mejor de la historia?”, sentenció el base a CBS Sports.

Claro está que se puede argumentar que la preparación física y los avances tecnológicos podrían inclinar la balanza en favor de la generación actual. Sin embargo, viniendo de un juez parcializado, se hace difícil no tomar los comentarios de la leyenda de los Pistons con un dejo de escepticicsmo.

Encuesta ¿Estás de acuerdo con Thomas?

¿Estás de acuerdo con Thomas?

No

YA VOTARON 665 PERSONAS

Al final del día, la rivalidad de Thomas con Jordan lo dejó en los libros de historia como uno de los ‘villanos favoritos’ de la NBA. Esa postura sigue haciendo mella en su reputación hasta el día de hoy, hasta el punto en el que en ocasiones su nombre queda completamente borrado de la conversación de los mejores de todos los tiempos.