Justo cuando parecía que Ezekiel Elliott pondría fin a su protesta y volvería con los Dallas Cowboys para renegociar los términos de su nuevo contrato, unas declaraciones del propietario Jerry Jones causaron molestia en el corredor estrella.

Desde entonces, parece que las cosas se han complicado entre ambas partes, con Elliott rechazando una oferta sumamente lucrativa que lo haría el segundo running back mejor pagado de la liga, tras únicamente Todd Gurley.

En este sentido, el hecho de que Elliott rechazara semejante oferta despertó mucha preocupación en la fanaticada del equipo, pero Jones les prometió que lo tendrán de vuelta muy pronto en el emparrillado durante un almuerzo del equipo.

“Nos falta uno, pero lo tendremos de vuelta en el campo, no estoy bromeando”, dijo Jones a su público, sugiriendo que ‘Zeke’ podría reportarse con los Cowboys para el inicio de la temporada regular.

Elliott recientemente declaró que quería retirarse en Dallas y es uno de los corredores más determinantes de la liga, por lo que ahora parece que la pelota está del lado de la gerencia del equipo de América.