El lateral de la Selección Colombia se refirió al golpe que sufrió en el duelo ante Senegal. “Gracias a dios ganamos y terminé bien”, señaló.

El defensor se refirió al golpe que sufrió en el duelo de hoy:“Fue que cuando el jugador se pasó por delante mío me pego con los tacos en la rodilla y eso es un dolor fuerte pero le metí ‘huevos’, sabia lo que me estaba jugando y aportando en el equipo. Gracias a Dios ganamos y terminé bien”, explicó.

En cuanto a su trabajo ante Senegal, aseguró: “Sabían que por mi costado se podía hacer mucho daño con los centros míos, pero cuando hay que defender debemos ser aguerridos y hacerlo bien. Ellos son muy desequilibrantes por banda pero se pudo contrarrestar y hacer un buen trabajo”.

Para finalizar, se refirió a la intensidad del Mundial “A parte del clima, la intensidad de los rivales es lo máximo, nos estamos recuperando bien después de cada partido, invertimos nuestro tiempo en ello y ahora esperamos el rival en octavos, hay que ganar para seguir con vida”, cerró.