Nunca ha quedado duda del talento de Kyrie Irivng como jugador, pero, desde que solicitó ser traspasado de los Cleveland Cavaliers en 2017, siempre se las arregla para dejar en evidencia su mal carácter.

Kyrie ha causado problemas en donde quiera que ha ido y eso ha empañado su legado e imagen en la liga, por lo que a nadie le sorprendió un reporte hablando acerca de sus presuntos cambios de humor.

De acuerdo con ESPN, los drásticos cambios de ánimo del base armador han dejado “mareados” a la organización de los Brooklyn Nets, pues ya han sido testigos de varios episodios en muy poco tiempo.

En este sentido, Kendrick Perkins, que compartió vestuario brevemente con el piloto, aprovechó la oportunidad para pegarle un palazo y asegurar que “nunca madurará y siempre tiene un drama”.

“¿Por qué pensaron que Kyrie iba a cambiar? Kyrie es quien es, y no creo que vaya a madurar algún día. Por lo que he oído, es por eso que los Knicks ni siquiera pensaron en firmarlo. Escucharon acerca de sus cambios de humor y eso baja la moral y el carácter del equipo. Siempre hay un drama con este niño. Todo el tiempo”, declaró Perkins a Radio.com.

Irving no quiso vivir a la sombra de LeBron James y luego criticó públicamente a sus compañeros en Boston, abandonando la franquicia después de prometer a su audiencia que se quedaría.

Ahora, tras tres partidos de temporada regular, ya está causando problemas en su nuevo vestuario, y es por este tipo de actitudes que nunca será bien visto entre sus colegas, sin importar qué tan talentoso sea.