Kevin Durant siempre ha estado vinculado con los Washington Wizards, pues el alero All-Star creció en la capital de los Estados Unidos y los rumores apuntaban a que desearía retirarse cerca de casa.

Sin embargo, parece que Durant siempre tuvo un objetivo distinto cuando crecía en las calles capitalinas, al menos, de acuerdo con una entrevista que realizó en 2013 para The Dan Patrick Show.

Como el internet nunca olvida, esta entrevista volvió a salir a la luz en el momento más oportuno de la historia, justo cuando sus Golden State Warriors se enfrentan a los Toronto Raptors en las Finales de la NBA.

“Yo quería jugar para los Toronto Raptors, ese era mi equipo favorito. Eran un equipo nuevo cuando estaba creciendo, así que quería ser parte de eso”.

Además, la presencia de Vince Carter en la franquicia canadiense era motivo suficiente para ilusionar a un joven Durant con su llegada a la NBA, especialmente gracias a sus volcadas enfáticas:

“Su entusiasmo se dejaba ver. Su capacidad atlética y cómo llevó a Toronto a ser uno de los equipos más nuevos de la liga a casi llegar a las Finales. Cambió la cultura en Toronto”.

6 años después, Durant tendrá dos oportunidades únicas. La primera, derrotar al equipo que creció alentando. La segunda, firmar con los Raptors en esta próxima agencia libre, si bien esto se ve un poco más improbable.