Por lo general, los jugadores de Europa y cualquier otro lado del mundo sueñan con llegar a la NBA y amasar la gloria en los pabellones deportivos más míticos del baloncesto, algo que solo unos pocos logran incluso tras brillar en el viejo continente.

Sin embargo, Kevin Durant nunca se ha caracterizado por ser de aquellos que siguen a los demás, sino por fijar sus propias tendencias, y volvió a demostrarlo con sus últimas declaraciones acerca de los últimos años de su carrera.

Y es que, en el marco de su participación en el programa How Hungry Are You? conducido por su ex compañero Serge Ibaka, el alero de los Brooklyn Nets reveló que quiere terminar su carrera en Europa y jugando para el FC Barcelona:

“Realmente quisiera jugar mi última temporada al otro lado del mar. En Barcelona. Tal vez lo haga uno de estos días, porque esa es la segunda mejor liga del mundo” confesó Durant en el show ante la sorpresa de propios y extraños.

Es importante señalar que el FC Barcelona ha sido uno de los principales responsables de llevar talento a la NBA en los últimos años, y recientemente cuenta con ex jugadores de la liga como Nikola Mirotic, Víctor Claver y Álex Abrines.

Habrá que ver si las condiciones contractuales y la salud de Durant le permiten cumplir este sueño antes de decirle adiós a los tabloncillos, pero, con casi total seguridad, en el viejo continente lo recibirán de brazos abiertos.