Kevin Durant simplemente no tiene ningún tipo de piedad. Cada vez que puede, ataca a cualquiera que tenga el atrevimiento de retarlo en las redes sociales, sin importar si es niño, niña, periodista, atleta o el mismísimo presidente.

Esta vez, su nueva víctima fue un fanático que no estuvo de acuerdo con una de sus opiniones sobre los juegos en gimnasio abierto, a quien le dijo que “si no podía hacer 7 lanzamientos seguidos desde el codo, no puede hablar de baloncesto”.

El fanático, provocando a Durant, se filmó anotando no 7, sino 10 tiros de manera consecutiva, tratando de imponerse y enseñarle al alero de los Brooklyn Nets un poco de la humildad que ha perdido con los años.

Durant, sin embargo, tendría otro as bajo la manga para dejar completamente en ridículo al fanático que intentó retarle, respondiéndole simplemente “bien, ahora hazlo todos los días durante 14 años”.

Queda claro que Durantula simplemente no quiere aguantarse cargadas de nadie a estas alturas de su carrera y, si bien los atletas de su envergadura no suelen darle importancia a los trolls de internet, ese no es el caso de la estrella de los Nets.

¡Es solo un chico, Durant!