River ratificó su buen momento en el mundo fútbol al dejar en el camino a Independiente el pasado martes. Los comandados por Marcelo Gallardo están manteniendo un gran nivel y se convirtieron en uno de los elencos más fuertes del continente.

Cabe recordar que el Millonario venció 3 a 1 al Rojo de Avellaneda y accedió nada más ni nada menos que a las semifinales de la Copa Libertadores.

Una de las tantas figuras y puntos altos de la institución de Núñez es Exequiel Palacios. Pese a sus jóvenes 19 años, el mediocampista, con su frescura y juventud, se hizo dueño de la mitad de la cancha.

Según detalló Olé, el deportista en cuestión habló sobre una hipotética final de Libertadores ante Boca, el clásico rival, y sentenció: "Una final con Boca la quiere todo el país, todo el mundo"

Además, el tucumano soltó una frase que va a elevar las expectativas de la afición Millonaria: "Me gustaría jugar con Boca, pero esto se trata de un paso a paso y trataremos, primero, de pasar y hacer un buen papel en la semi para poder llegar a la final".