El delantero de River abandonó el último entrenamiento a causa de un esguince de rodilla que lo tendrá alrededor de cuatro semanas inactivo, por lo que se perderá el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní.
$bp(“Brid_00825589”, {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”61320″});
Marcelo Gallardo perdió un relevo importante en la ultima práctica desarrollada en el Omni Resort de Miami, Florida. Marcelo Larrondo abandonó los ejercicios tras un mal movimiento de su rodilla que terminó por generarle un esguince.
Justo cuando el mendocino volvió a entrar en la consideración del DT y se convirtió en la principal alternativa desde el banco para el ataque, debido a las salidas de Sebastián Driussi e Iván Alonso y la lesión de Rodrigo Mora, le llega esta inoportuna lesión que le impedirá competir por un puesto.
Confirmado el esguince por el cuerpo médico, se estima que el tiempo de recuperación de Larrondo será de alrededor de cuatro semanas, por lo que no podrá estar en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní.
Hasta el momento, River no había tenido como objetivo prioritario la contratación de un atacante, pero esta lesión podría hacer cambiar de parecer tanto al entrenador como a la directiva.