LeBron James es el principal fanático de su hijo Bronny James Jr. En este sentido, es más que normal verlo en el tabloncillo cada vez que tiene la oportunidad de disfrutar de uno de los partidos de su talentoso prospecto.

De esta forma, propios y extraños se maravillan cada vez que el Rey hace acto de presencia, considerando que es uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y tienen la oportunidad de acercarse a él como cualquier persona.

No obstante, Gabe Cupps, compañero de equipo de Bronny, lo ve simplemente como un adulto más, y es por eso que lo retó a un concurso de triples antes de uno de sus partidos, y por si fuera poco, casi se lleva la victoria ante el Rey.

Como era de esperarse, LeBron terminó asegurando el oro en este concurso amistoso, no sin antes alabar la capacidad triplera (entre otras cosas) del joven guardia que pertenecerá a la clase de 2023 del Draft de la NBA si la suerte lo acompaña.

Afortunadamente, ni siquiera las vacaciones tienen mella en el talento de un LeBron James que tratará de volver más fuerte que nunca en la próxima campaña con sus Los Angeles Lakers, especialmente después de esta importante agencia libre del verano.