La selección de Estados Unidos tuvo un desempeño muy por debajo de lo esperado en la última copa mundial de baloncesto de la FIBA, terminando en la séptima posición a pesar de ser uno de los favoritos.
En este sentido, varias estrellas de la NBA han decidido comprometerse para representar a la selección norteamericana en los próximos Juegos Olímpicos, después de haber optado por desertar para este certamen.
Y, de acuerdo con Stephen Curry y varios de los involucrados, Estados Unidos sigue siendo el equipo favorito si sus estrellas se comprometen con el equipo, pero LeBron James no está tan de acuerdo:
“No (creo que el equipo de Estados Unidos sea favorito). Aún tenemos que salir y trabajar y jugar los partidos. Sin embargo, (las estrellas) sí refuerzan nuestro equipo y nos dan una gran oportunidad de ganarle al resto del mundo. Hoy, el resto del mundo es mejor que nosotros, pero nosotros seguiremos mejorando”, comentó James.
El de los Lakers aún no sabe si estará disponible para disputar los Juegos Olímpicos tras la próxima campaña, teniendo en cuenta que ya habría sobrepasado los 35 años de edad para entonces.
Estados Unidos cuenta con un enorme cartel de representantes de la NBA y será siempre el equipo a vencer, pero en Europa han acortado mucho las distancias y podrían dar más de una sorpresa si los norteamericanos siguen confiados.
Encuesta
Ya votaron 0 hinchas
