La reanudación de la NBA recibió un duro contratiempo el último viernes a última hora.KyrieIrving mantuvo un diálogo con más de 80 jugadores, con la intencióna que realmente no se juegue en Orlando, debido a la salud de los propios basquetbolistas por el Covid-19, como así también por el contexto social que hay actualmente en Estados Unidos.

Irving recibió el apoyo de jugadores como Carmelo Anthony, Kevin Durant y Russell Westbrook. Sin embargo, hay otro porcentaje que sí quiere jugar en Disney ya que entienden que el racismo es otra discusión a parte a la de jugar o no en la burbuja. Entre ellos, se encuentraLeBronJames.

La estrella de LosAngelesLakers y uno de los deportistas, en todos los rubros, más involucrado en el plano social, se encuentra parado en la vereda opuesta al base. Al igual que en el momento en el que Irving decidió irse de ClevelandCavaliers: vaya paradoja.

“LeBroncreeque jugar enOrlandono disuadirá su capacidad para continuar un cambio inspirador. Quiere seguir dejando su marca fuera de la cancha y quiere jugar baloncesto. Como siempre ha sido el caso, claramente cree que puede hacer las dos cosas al mismo tiempo”, se puede observar en lo informado porSam Amick.

Encuesta

Ya votaron 0 hinchas

Lo que no debe ser pasado por alto es que James, luego de cuatro años, tiene una posibilidad grande de consagrarse. Los Lakers fueron de menor a mayor en la temporada, convirtiéndose en claros aspirantes del anillo en Disney. Claro, si es que finalmente se juega.