Hace menos de una semana Adam Silver, comisionado de la NBA, anunció la suspensión indefinida del mejor baloncesto del mundo. Esto, motivado al positivo de coronavirus de Rudy Gobert.
Esta medida generó un efecto dominó en el resto del deporte norteamericano, que decidió acoplarse a los procedimientos preventivos y ordenó el cese de toda actividad.
Evidentemente, esto ha sido una verdadera pesadilla para los fanáticos del deporte. Ahora que tienen tiempo de sobra y están en casa para disfrutar de un buen espectáculo, no hay nada para ver en televisión.
Es por eso que incluso LeBron James ya no sabe qué hacer y tuiteó sumamente aburrido desde la comodidad de su hogar, presumiblemente en compañía de una buena botella de vino:
“Necesito un compañero para beber vino”, tuiteó el Rey, que ya tiene un amplio historial de tuits bajo el efecto de esta sustancia, de la que es un confeso fanático.
Seguramente en condiciones normales a James no le faltarían candidatos más que dispuestos a tomarse una, dos o diez botellas junto a él. Lamentablemente, ahora todos tenemos que quedarnos en casa.
¿Y si tomamos vino por FaceTime, LeBron?